18 de octubre de 2016
18.10.2016

Nules cambia la dirección de algunas calles a petición vecinal

Ramón Llull, Colón, Senda Olivereta y Tales son los viales afectados en esta modificación llevada a cabo

18.10.2016 | 00:34

El Ayuntamiento de Nules ha cambiado de dirección de algunas calles a petición de los vecinos que se lleva a cabo después de la celebración de una de las «reunions de barri» que organiza el equipo de gobierno, ya que a la concurrencia de vehículos en hora punta en las cercanías de la estación, las molestias de la circulación y el aparcamiento ahora se suman las obras del parking que prevé ADIF en la zona de las antiguas vías del tren.

Así pues, tras la realización de un estudio de las calles del municipio que presentan mayor dificultad al tráfico, se realizarán cambios de sentido para descongestionar los accesos.

Uno de los viales afectados es Ramón Llull que da servicio a la estación de Renfe, y el cambio de dirección del mismo está coordinado con el inicio de las obras del nuevo aparcamiento de la estación de trenes; por tanto pasa de tener doble dirección a una única dirección. También se ha modificado la circulación en las calles Colón, Senda Olivereta y Tales junto a su travesía.

El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Nules, Adrián Sorribes, explicó ayer al respecto que «desde el inicio de las obras del tercer carril de Renfe y con la supresión del parking que daba servicio a la estación era una reivindicación de los usuarios ante la carencia de plazas de aparcamiento».

El edil responsable del área finalizó diciendo que «con estos cambios pretendemos descongestionar esta zona a la vez que minimizar las molestias mientras duren las obras».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine