18 de octubre de 2016
18.10.2016

Segorbe convoca la primera subasta de la comisión de toros 2017

La cita será el 28 de octubre y los interesados deben comunicarlo con anterioridad a la concejalía

18.10.2016 | 00:34

El Ayuntamiento de Segorbe ha convocado para el próximo 28 de octubre, a las 22 horas, la primera convocatoria para la subasta de la comisión de toros de cara a 2017. Así lo dieron a conocer ayer desde el consistorio que aseguraron que «apenas un mes de finalizar las Fiestas de Segorbe, el ayuntamiento pone en marcha de nuevo la 'maquinaria' para organizar los festejos de 2017».

Todos los interesados en acudir a la subasta deberán comunicarlo, con anterioridad a su celebración, en la Concejalía de Festejos Taurinos, para explicarles todas las propuestas económicas que se están realizando para beneficio de la próxima Comisión de Toros.

El Concejal de Fiestas, Enrique Máñez, animó a los segorbinos a participar en la organización de las fiestas y pidió la implicación para colaborar con la organización de los festejos taurinos de la ciudad. Mañez pidió que ya sean grupos o particulares, se acerquen al ayuntamiento a solicitar información. «Como en años anteriores, estamos seguros de que saldrá un grupo comprometido con la ciudad y con el que trabajaremos codo con codo», apostilló. Las condiciones para formar parte de la comisión serán las mismas que el pasado año. Podrán presentarse a miembros de la comisión una lista de 12 personas mínimo y 20 máximo, de los cuales el 50% estén empadronados en Segorbe. De la lista presentada, solo se permitirá una variación de más o menos dos candidatos. De los presentados, tendrán preferencia el grupo de personas que no hayan formado parte de ninguna otra comisión en años anteriores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine