El portavoz adjunto de Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento de Castelló, Manuel Paduraru, ha reclamado en la Comisión de Derechos y Servicios que «se solucionen los problemas de alumbrado en la ronda Este, que lleva días sin funcionar«. Según señala en un comunicado, «numerosos vecinos han trasladado al grupo municipal sus quejas por la falta de luz entre la rotonda de Ripollés hacia la comisaría porque genera peligrosidad para la gran cantidad de peatones que caminan por esta vía estratégica a última hora de la tarde o primera de la mañana, así como para los conductores que la transitan», ha aclarado el edil.

«No es de recibo que el equipo de Gobierno no resuelva esta deficiencia en una de las rondas más transitadas de la ciudad de manera inmediata y, por el contrario tarde días ocasionando un contratiempo duradero para los castellonenses», ha destacado el concejal.

Raval Universitari

Por su parte, el también edil de Ciudadanos José Antonio Zamora ha lamentado que «aún no se haya puesto en marcha el autobús para los niños del Raval Universitari sin plaza escolar en su barrio». Para Zamora, «es un despropósito que se aprobase una solución urgente en pleno y casi un mes más tarde el equipo de Gobierno aún no haya ofrecido esa solución». El concejal ha criticado que «los niños de tres años esté siendo las víctimas de la desidia del bipartito en el Consell y en el Ayuntamiento de Castellón».