22 de octubre de 2016
22.10.2016

Benicàssim será municipio libre de violencia de género

22.10.2016 | 00:41

La concejala de Igualdad de Benicàssim, Vanessa Batalla anunció ayer que la acción central de la celebración del día de contra la violencia de género será la propia declaración del municipio como localidad libre de violencia contra las mujeres.

Para conseguir que esta declaración sea fehaciente, el consistorio va a promover una campaña de sensibilización ciudadana con la colaboración de todos los comercios y establecimientos de hostelería locales. Como explicó la concejal «contaremos con las asociaciones de Ehosbe y Acoserbe para que identifiquen también sus establecimientos con un símbolo que los declare 'Local libre de violencia de género'. Además, estos comercios repartirán entre sus clientes, un decálogo en rechazo de la violencia».

Además, en el consejo de igualdad celebrado el jueves, comenzaron a concretar las actividades para la conmemoración del día contra la violencia de género.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine