22 de octubre de 2016
22.10.2016
Castelló

Un centenar de alumnos celebra la fiesta de graduación de Ciencias de la Salud de la UJI

En el acto, que se realizó en el Paranimf de la universidad, se entregó al alumnado una banda y un diploma

22.10.2016 | 11:55
Un centenar de alumnos celebra la fiesta de graduación de Ciencias de la Salud de la UJI

Cerca de un centenar de alumnos y alumnas que han finalizado sus estudios durante el curso 2015/16 participaron ayer viernes en los actos oficiales de graduación de la Facultad de Ciencias de la Salud. En el acto, que se realizó en el Paranimf universitario, se entregó al alumnado una banda y un diploma. La ceremonia estuvo presidida por el decano de la FCS, Rafael Ballester.

A las 18 horas se inició el acto de graduación del estudiantado que contó como padrino con Juan Antonio Bou Esteller, profesor del Departamento de Enfermería, y en el que participaron 90 alumnos y alumnas de los Grados en Psicología (63) y Enfermería (27).

Los actos de graduación están organizados por el Programa AlumniSAUJI, con colaboración con el Servicio de Comunicación de la Universitat Jaume I. En estos actos, donde además del estudiantado y representantes del mundo académico también están presentes los familiares de los recientes graduados y graduadas, pretenden reconocer el esfuerzo y dar la enhorabuena a la estudiantat que ha finalizado sus estudios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine