Cerca de un centenar de alumnos y alumnas que han finalizado sus estudios durante el curso 2015/16 participaron ayer viernes en los actos oficiales de graduación de la Facultad de Ciencias de la Salud. En el acto, que se realizó en el Paranimf universitario, se entregó al alumnado una banda y un diploma. La ceremonia estuvo presidida por el decano de la FCS, Rafael Ballester.

A las 18 horas se inició el acto de graduación del estudiantado que contó como padrino con Juan Antonio Bou Esteller, profesor del Departamento de Enfermería, y en el que participaron 90 alumnos y alumnas de los Grados en Psicología (63) y Enfermería (27).

Los actos de graduación están organizados por el Programa AlumniSAUJI, con colaboración con el Servicio de Comunicación de la Universitat Jaume I. En estos actos, donde además del estudiantado y representantes del mundo académico también están presentes los familiares de los recientes graduados y graduadas, pretenden reconocer el esfuerzo y dar la enhorabuena a la estudiantat que ha finalizado sus estudios.