22 de octubre de 2016
22.10.2016
Fira d'Onda

Distintos estilos con La Raíz, Antonio José o Los Chichos

La música es una parte imprescindible de la Fira y estará presente tanto en el pabellón Víctor Cabedo, con los conciertos organizados, como en la calle animando las jornadas festivas.

22.10.2016 | 12:12
Distintos estilos con La Raíz, Antonio José o Los Chichos

La Fira d´Onda no se entiende sin música, y este año, hablará en diferentes estilos musicales.

La Raíz, que este año ha triunfado en festivales de la talla del Viñarock o el Arenal Sound, presentará esta noche a partir de las 00.50 horas en el pabellón Víctor Cabedo su nuevo disco titulado «Entre poetas y presos».

Asimismo, durante la tarde de hoy, la plaza de España (en el Casal de la Tapa) recibirá a Los Chichos, un concierto gratuito en el que se sumarán varios grupos de rumbas como Ronda 7 o Albaicar..

La otra gran cita de la Fira será el viernes 28 de octubre, cuando el ganador de «La Voz», Antonio José, actuará a partir de las 23.30 horas en el pabellón Víctor Cabedo. «El artista andaluz está cosechando grandes éxitos desde que se proclamó vencedor del programa televisivo y llega a Onda para presentar su álbum ´Senti2´, que ha entrado directo al número uno de la lista de ventas españolas, siendo Disco de Oro en su primera semana en el mercado», destacó el concejal de Fiestas, Asensio Blaya.

Otra de las actuaciones musicales más esperadas será la de la reconocida actriz y cantante Angy Fernández, que acompañará a la Big Band de Onda, el lunes 24 a las 23 horas. Pero, no será el único artista que acompañará una formación musical ondense, y es que la Societat Artistico-Musical Vila d´Onda (Samvo), tocará este domingo junto a Vicente Seguí, ganador de Operación Triunfo en 2003 y que interpretará canciones de Nino Bravo.

Un hueco para la electrónica

Además de estas famosas actuaciones con nombres propios, Blaya señaló que los aficionados a la electrónica podrán disfrutar del potente festival «OndaTronic» Los ritmos más trepidantes sonarán en el pabellón Víctor Cabedo el sábado 29, a partir de las 23.00 horas, de la mano de los DJs Albert Neve, Javi Reina, Aitor Galán, Roberto Sanxisto, Paui Sánchez y Josvi+Pitt.

Tampoco faltarán, ni mucho menos, la música en la calle. Este año se ha logrado un nuevo récord, gracias, en parte,a las ayudas que ofrece el Consell para la contratación de orquestas y charangas. Estas ayudas han propiciado que cada vez más peñas se animen a organizar actuaciones musicales y participen más charangas en los actos festivos, por lo que en esta edición Onda contará con más de 40 actuaciones en las calles y más de 30 charangas, que animarán la fiesta en el pasacalle del primer sábado de Fira.

Por otro lado, El Teatro Mónaco también cuenta con una programación de lo más interesante para estos días de fiesta en Onda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Castelló

El puerto confía en activar sus nodos logísticos con la estación intermodal

El alcalde de Vila-real asegura que la decisión de la ubicación todavía «no está tomada»

Portsur ampliará su superficie en 35.000 m2

? El consejo de administración del puerto de Castelló aprobó dos inversiones...

Fomento licita 8,5 millones de euros para mantenimiento de carreteras

Fomento licita 8,5 millones de euros para mantenimiento de carreteras

Las actuaciones de reparación del firme, desbroce y conservación afectan a la A-7, N-340 y N-225

El PSPV acusa al ministro de «no solucionar las urgencias» en las infraestructuras

El secretario provincial de Infraestructuras del PSPV-PSOE, Sergio Bou, manifestó al...

Esquerra Unida exige el cierre definitivo de la planta Castor en Vinaròs

El presidente de la Comisión de Energía, Turismo y Agenda Digital y diputado de...

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 

Suscriptor | Comunitat Valenciana

Contenido exclusivo para suscriptores digitales
310 años desde que el mal llegó de Almansa

310 años desde que el mal llegó de Almansa

Lo que los políticos valencianos saben del decreto de Nueva Planta y de sus consecuencias sobre el...

Enlaces recomendados: Premios Cine