23 de octubre de 2016
23.10.2016

Vila-real acogerá del 24 al 28 de octubre la primera Semana de la Salud de la Mujer

22.10.2016 | 23:49

Vila-real acogerá entre los días 24 y 28 de octubre la primera Semana de la Salud de la Mujer. Segunda y tercera juventud. La iniciativa, organizada por Clínica Medefis y Fisio Mujer con la colaboración de las concejalías de Deportes y Salud e Igualdad, ofrecerá a lo largo de cinco días charlas y talleres sobre diferentes temas de interés como psicología, alimentación, ejercicio físico y sexualidad para mujeres. Las jornadas tendrán lugar en la sede de Clínica Medefis, situada en el número 7 de la calle Pere Gil.

La programación empezará el próximo lunes 24 con la presentación de las jornadas a las 16.30 horas y, media hora más tarde, tendrá lugar la primera conferencia «Mejora tu salud cardiovascular: la importancia del ejercicio». El martes,a las 16.00 horas, habrá una charla centrada a conocer si «¿Tenemos una buena alimentación?». El jueves, se hablará sobre «La sexualidad de la mujer», a las 16.00 horas y el viernes, como clausura de las primeras jornadas, tendrá lugar a la misma hora la charla titulada «¿Por qué cambiamos?».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine