El Castellón salvó los muebles ante el colista ADM Lorquí. Los murcianos saltaron al terreno de juego con mucho desparpajo y sin complejos y lograron irse al descanso con un inquietante 0-2, aunque bien pudo hacer sido un 1-3 o un 1-4. Los orelluts reaccionaron tras el descanso. Los albinegros presentaron dos cambios en el arranque y fue clave el tempranero gol del goleador almassorense Víctor Felip, que enchufó a su equipo en el marcador.

Sin duda alguna, los primeros cuarenta y cinco minutos del Castellón fueron de lo peor visto hasta el momento a los orelluts. Mucho correr sin ton ni son, con estrepitosos fallos en la entrega del balón. Nada de nada. Los murcianos avisaron y se adelantaron en el marcador con un gol de Jordán de un discutido penalti. Antes del descanso un buen centro de Manolo lo remató a la red Pascual. 0-2. Tenía muy mala pinta.

Cambió todo tras el descanso. Los cambios fueron claros y determinantes. Como lo fue el 1-2 de Víctor Felip para meter al Castellón en el partido. Fue un dominio constante, con algún sobresalto del ADM a la contra. En el minuto 74 anotó Edgar para ponerle toda la salsa al partido. Quedaba mucho tiempo. El tercer gol se resistió al equipo de Fernando Campos. Los albinego pidieron un penalti sobre Gonzalo Abril.