Pedro Torres, un portentoso centrocampista y capitán del Kelme, equipo animador de la categoría, fue el autor del mejor gol del fin de semana. Sirvió para que su equipo derrotase al Elche (1-0) en el gran derbi ilicitano. Este equipo, que después de cinco temporadas después regresó a la División de Honor, quiere dar mucho de qué hablar en lo que resta de Liga. «Nuestro objetivo, desde un principio, es la permanencia. Intentaremos conseguirlo lo antes posible y después quedar lo más arriba posible», a nivel colectivo. Y en el individual «trabajo cada día para cumplir mi sueño de ser futbolista». Llega disputados seis partidos, con 457 minutos, un gol y cuatro amarillas.

Experimenta por primera vez la División de Honor. «Es una Liga muy competitiva donde deber ir al máximo para ganar los partidos. Todos los equipos tienen un nivel muy similar. Yo lucho día a día para seguir cumpliendo objetivos. Y llegar aquí era uno de ellos», aseguró el futbolista de Santa Pola. No es lo mismo esta categoría que la Liga Nacional. «La temporada pasada hicimos una extraordinaria campaña y sabíamos que iba a ser complicado adaptarse, pero con el potencial que tenemos todo ha sido más fácil», agregó el extraordinario mediocentro del equipo de Elche.

Capitán del Kelme, Pedro Torres Valero (Santa Pola, 16 de julio de 1998) aseguró que «mi entrenador siempre ha confiado en mí, y yo lo he dado todo por ser mejor en cada entrenamiento y en cada partido. Superé la lesión de principios de temporada y ahora estoy con más ganas que nunca. El gol marcado y la victoria ante el Elche me da mucha más confianza, para estar pensando en el próximo partido y ganarlo, en el campo del UCAM Murcia», finalizó el capitán del conjunto ilicitano que apunta a estar entre los seis primeros puestos de la tabla.