26 de octubre de 2016
26.10.2016
Polideportivo

El Peñíscola se medirá al Gran Canaria en la Copa del Rey

El equipo de Albert Canillas, tras superar al Bisontes en la anterior ronda, deberá desplazarse hasta Las Palmas para jugar los octavos

26.10.2016 | 08:16

El Peñíscola RehabMedic debería viajar hasta las islas Canarias para afrontar la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey. El sorteo celebrado ayer en las instalaciones de la Real Federación de Fútbol (RFEF) en Madrid deparó un enfrentamiento entre el equipo de Albert Canillas y el Gran Canaria FS, también de Primera División, para buscar un puesto en los cuartos de final de esta competición.

Esta eliminatoria, como ya sucediera con la anterior, será a partido único. El Peñíscola FS deberá viajar hasta Las Palmas ya que el encuentro se disputará en el Centro Insular de Deportes. Un nuevo desplazamiento de larga distancia para el conjunto del Baix Maestrat que se clasificó para esta ronda después de superar en el derbi provincial al Bisontes Castellón. El Peñíscola se impuso en el duelo disputado en el Ciutat de Castelló por un ajustado 3-4 a un rival que milita en Segunda Divsión B.

El duelo, que tendrá lugar el 8 o 9 de noviembre de 2016, se jugará tras la disputa de la jornada 5, donde la entidad que preside Juan Vizcarro deberá enfrentarse en la cancha murciana al Jumilla. Una vez jugado este compromiso liguero, el Peñíscola FS de Albert Canillas deberá desplazarse hasta Las Palmas para afrontar el duelo copero, justo antes de que el Gran Canaria visite el pabellón municipal de Peñíscola en compromiso de Liga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine