27 de octubre de 2016
27.10.2016

Cheryshev se reincorpora al trabajo en grupo

27.10.2016 | 00:20

El centrocampista ruso del Villarreal, Denis Cheryshev, regresó ayer al trabajo junto al resto de sus compañeros tras dos semanas de ausencia por una dolencia en el bíceps femoral de la pierna derecha, mientras que el italiano Daniele Bonera es baja por problemas musculares. Cheryshev se perdió los tres últimos partidos por ese lesión que además truncaron su readaptación al equipo tras haber estado de baja durante cinco meses tras una intervención quirúrgica en la rodilla.

El jugador volvió al equipo a finales de septiembre pero este contratiempo ha frenado su integración cuando estaba en proceso de adquirir el ritmo de juego y del grupo. En la jornada de ayer, y tras dos semanas de trabajo diferenciado, ya ha entrenado con normalidad y por tanto es uno más dentro del grupo. Se espera que Pato comience a entrenar hoy. efe

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine