Juan Carlos Sánchez Colchón «Juanqui» está a unos días de enfundarse la camiseta de la Selección Española de fútbol sala, la de las dos estrellas en el pecho. El jugador extremeño del equipo peñiscolano enteraba en la mañana del martes de su convocatoria para formar parte del combinado nacional, y tras finalizar el entrenamiento estas fueron sus primeras impresiones: «Estoy muy contento por la oportunidad que me ha dado José Venancio López y espero devolverle su confianza con muchos éxitos para el grupo. Al final, con trabajo y sacrificio todo llega».

El de Almendralejo quiso acordarse, en ese momento tan emotivo, de su familia y en concreto de la persona que le dio la vida y que un día tuvo una visión muy especial y acertada: «Se lo dedico a mi madre y a mi hija Laura, porque es quien más ha luchado por todo esto. Ella soñó con este momento, un día nos lo dijo y hoy se ha hecho realidad».

Por último, el máximo goleador la pasada temporada de la LNFS declaró sentirse afortunado porque todo le está viniendo de cara, así que lo único que pide ahora es que «les podamos brindar a esta gran afición de Peñíscola la clasificación para la Copa de España y, luego, la de esos bonitos play-off, aunque primero intentaremos pasar la eliminatoria de Copa de Rey en Canarias», concluyó el capitán del Peñíscola RehabMedic.