30 de octubre de 2016
30.10.2016

Detenido cuando intentaba robar en una furgoneta aparcada en el Bulevar Blasco Ibáñez

La Policía Local localizó al arrestado todavía en el interior del vehículo revolviendo los objetos

29.10.2016 | 23:55

La Policía Local de Castelló detuvo en la madrugada del jueves a un varón de 23 años por un presunto delito de tentativa de robo con fuerza en las cosas al intentar sustraer del interior de un vehículo, estacionado en el Bulevar Vicente Blasco Ibáñez, varios objetos y forzar para acceder a ellos una de las puertas de la furgoneta. Los hechos se produjeron sobre las 04:50 de la madrugada cuando una patrulla de la sección de Atestados que se encontraba realizando una vigilancia por la calle Tenerías, al acceder al Bulevar Vicente Blasco Ibáñez, los agentes observaron a un varón en actitud sospechosa dentro de una furgoneta que se encontraba estacionada en el Bulevar.

Los policías se acercaron hasta donde se encontraba dicha persona y le sorprendieron con medio cuerpo dentro de la furgoneta revolviendo los objetos que se encontraban en el interior del vehículo. El joven comenzó a ponerse muy nervioso y a dar respuestas incoherentes sobre lo que estaba haciendo dentro del vehículo y a quién pertenecía. En un momento dado llegó a decir que la furgoneta pertenecía a un familiar suyo pero los agentes, al verificar la titularidad de la furgoneta, comprobaron que el propietario del vehículo no tenía nada que ver con las explicaciones que daba esta persona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine