01 de noviembre de 2016
01.11.2016

Castelló retoma las 'parejas lingüísticas' para promocionar el valenciano

01.11.2016 | 00:14

Con el objetivo de retomar y consolidar la promoción del valenciano entre los cargos políticos y el personal municipal, el Ayuntamiento de Castelló ha retomado el programa de voluntariado de las "«parejas lingüísticas», una iniciativa que cuenta con el apoyo de todos los grupos de la corporación. El concejal encargado, Ignasi Garcia, ha destacado "la implicación de todos los participantes, «lo que demuestra la voluntad de esta casa de ampliar los usos de nuestra lengua».

Garcia ha firmado el acuerdo de ser la «pareja lingüística» de la edil de Ciudadanos Cristina Gabarda. El resto de parejas las integran los concejales Patricia Puerta con Xavi del Señor, Enric Porcar con Manuel Paduraru, y Vicent Sales con Iñaki Vallejo. Todos ellos también han firmado el acuerdo por el cual se comprometen a mantener conversaciones periódicamente para consolidar la iniciativa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine