05 de noviembre de 2016
05.11.2016

Iván Medall: «Tendremos que pelear en el cuerpo a cuerpo»

05.11.2016 | 09:06

Iván Medall, entrenador del Almazora, aseguró que su equipo quiere reencontrarse con la victoria después de siete jornadas sin ganar. «Queremos ganar y los empates ante grandes equipos nos tienen que dar fuerza para reencontrarnos con el triunfo», apuntó. Mañana visitarán a un rival de su Liga como es el Buñol, en el Beltrán Banega, a las 17 horas.

Visitarán a un contrincante que, pese a no estar bien clasificado, no será fácil de superar. «Jugaremos en un campo pequeño con gente que aprieta mucho allí en su terreno», destacó. Pese a las características del escenario. «No cambiaremos la idea de equipo. Jugarán prácticamente los que lo están haciendo, pero para ganar allí nos tendremos que adaptar bien a las dimensiones y pelear en el cuerpo a cuerpo», dijo Iván Medall.

El Almazora recupera al delantero valenciano Vicente Bosch, un ex del Buñol, pero seguirán sin estar disponibles los lesionados Víctor Mateos e Iván Fandos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine