05 de noviembre de 2016
05.11.2016

L'Alcora se llena de programación teatral hasta el próximo 3 de diciembre

Las representaciones serán los sábados a las 20 horas en el Auditori de la Caixa Rural y con entrada gratuita

05.11.2016 | 01:20

L'Alcora comienza esta tarde la XIV Mostra de Teatre Vila de l'Alcora, que se prolongará hasta el 3 de diciembre.

El ciclo teatral arrancará con la puesta en escena de «El Eunuco» a cargo del grupo Taules Teatre, de Pinoso (Alicante), una versión libre de Jordi Sánchez y Pep Antón Gómez de la obra de Terencio.

El ciclo se celebrará durante cuatro fines de semana (los sábados), con representaciones gratuitas en el Auditori de la Caixa Rural los días 5, 12, 26 de noviembre y el 3 de diciembre, a las 20 horas.

Tras la apertura de la muestra teatral en la jornada de hoy, la próxima sesión tendrá lugar el sábado 12 de noviembre. El grupo Acte Quatre, de Granollers (Barcelona), representará «Les noies del calendari», de Tim Firth.

La agrupación Aiguamar Teatre, de Gandia (Valencia), pondrá en escena el sábado 26 de noviembre la obra «Trio Faraona», de Mariano Lloret Ferrer.

Y el 3 de diciembre, el grupo Carasses Teatro, de Elda (Alicante), pondrá el punto y final a la Mostra con la representación de la obra «A tu vera», escrita y dirigida por Daniel Gil.

En la presentación del ciclo, la concejala de Cultura, Noelia Muñoz, quiso destacar que «esta iniciativa ofrece a los grupos de teatro no profesionales una gran oportunidad para dar a conocer su trabajo y constituye una propuesta cultural muy interesante para los fines de semana de l'Alcora».

«Con los grupos seleccionados se ha diseñado una muestra muy variada, con obras que harán a los asistentes reflexionar, reír y emocionarse», finalizó la edil responsable del área cultural.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine