El Ayuntamiento de Morella continúa con la implementación del Plan de Ocupación Local publicando dos ofertas de trabajo para jóvenes menores de 30 años según la subvención concedida por el Servef para la contratación de jóvenes desempleados. Los jóvenes deben estar inscritos como demandantes de empleo en la Oficina del Servef de Vinaròs.

Los dos puestos de trabajo son para reforzar el área de comunicación y el área de administración de la entidad local con una duración de 6 meses. Los estudios prioritarios son para el área de comunicación: periodismo y comunicación audiovisual.

Por otra parte, los estudios prioritarios solicitados para cubrir la plaza en el área de administración son: administración de empresas, economía y finanzas y contabilidad. Las titulaciones han de ser de formación superior (FP de grado superior o estudios universitarios). La oferta permanecerá abierta hasta el 15 de noviembre. Para inscribirse los interesados pueden dirigirse a la oficina de la Agente de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Morella. Es necesario aportar el título original de los estudios realizados.

La concejal de educación, Judit García, destaca ·la importancia de apoyar a la gente joven tras finalizar sus estudios para que puedan adquirir la experiencia profesional que demandan las empresas y demás entidades».