05 de noviembre de 2016
05.11.2016

Ramón Bueno: «Hay que ponerse las pilas»

El central burrianense del Villarreal B hace autocrítica tras perder ante el Esoanyol B y dice que «es pronto y quedan partidos para rectificar»

05.11.2016 | 09:06

El Villarreal B volvió a tropezar y sus números empiezan a ser más que preocupantes cuando se está a punto de cumplir el primer tercio del campeonato: tres triunfos, cinco empates y cuatro derrotas. Además, trece goles a favor y otros tantos en contra. El último disgusto fue perder ante el Espanyol B en el Mini el miércoles pasado (0-1). «Hay que ponerse las pilas e intentar remontar el vuelo», dijo el joven central Ramón Bueno. «La suerte es que es relativamente pronto y quedan muchos partidos para rectificar», aseguró.

Nadie sabe qué le está pasando al Villarreal B. Dominio aplastante ante los rivales en la mayoría de los partidos, pero al final los marcadores no acompañan. «Ya me gustaría saber a mí qué le pasa al equipo. Son unos cuantos partidos los que se nos han escapado. Tocará ver el vídeo y corregir los errores», se lamentó el central de Borriana, que el miércoles se estrenó esta temporada en el once del filial.

Contundencia en las dos áreas: no complicarse tanto la vida en defensa y delante ser más prácticos. Sobran goles en contra y falta en el ataque. «Ante el Espanyol B apareció la ansiedad por ver cómo pasan los minutos y seguimos sin marcar. Eso nos ha perjudicado más de una vez. Queríamos marcar antes el segundo gol que el primero. Y al final lo pagamos caro», comentó Ramón Bueno.

La situación clasificatoria del Villarreal B queda un poco peor que antes del partido contra el filial del Espanyol. El equipo de Paco López es duodécimo en la tabla con 14 puntos, a uno de las plazas de descanso que ocupa el Espanyol B, con 13; y a seis de la cuarta posición que da derecho a disputar la fase de ascenso a Segunda que ahora ocupa el Hércules, con 20 puntos.

El domingo más

El Villarreal se ejercitó ayer pensando en la cita del domingo a las 12 horas contra el Ebro en Zaragoza. Un rival que hace unas semanas era el que lideraba la tabla, pero que está en plena crisis de resultados, por lo que allí se intentará sumar los tres puntos para reconducir la situación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Castelló

Víctor Ruiz: "Tenemos bajas importantes pero vamos a sacar un buen resultado"

El central del Villarreal se muestra optimista de cara al inicio de Liga

Detenido por amenazar e insultar al cónsul de Rumanía y tirar huevos al Consulado

El hombre, de 36 años, se enfrentó al cónsul destinado en Castelló

Castelló condena los atentados de Cataluña

Castelló condena los atentados de Cataluña

Diputación y Ayuntamiento de Castellón realizan sendos minutos de silencio - La Universitat Jaume...

El CD Castellón y la maldita democracia

Los fenómenos sociales y la democracia representativa no casan muy bien porque un fenómeno social...

La diputación espera una orden judicial para acceder a la Piscina Provincial

La diputación espera una orden judicial para acceder a la Piscina Provincial

La entidad todavía no ha podido entrar en las instalaciones tras la marcha de la empresa gestora

Prisión con tratamiento psiquiátrico para el senderista que causó el incendio del Desert

El hombre prendió fuego a su mochila para causar humo y poder ser rescatado tras perderse en esta...

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 

Suscriptor | Comunitat Valenciana

Contenido exclusivo para suscriptores digitales
Enlaces recomendados: Premios Cine