La presidenta el Partido Popular en Castelló, Begoña Carrasco, presidió la Junta Local del mes de noviembre en la que se dio cuenta de las iniciativas que el Grupo Municipal Popular realiza en el ayuntamiento, y de todos los cambios y novedades que están introduciendo en la estructura interna para dotar a los afiliados de una mayor participación.

Carrasco anunció que «en los próximos meses vamos a seguir poniendo en marcha nuevas herramientas de participación», trasladando así a los miembros de la Junta Local la necesidad de seguir aportando valor al partido.

En esta línea agradeció el trabajo que está desarrollando a través de las diferentes Comisiones (Economía; Urbanismo y Medio Ambiente; Sanidad; Política Social, Deportes; Educación; Empleo y Comercio; Cultura Fiestas y Tradiciones; Consejo Sénior y Participación Ciudadana). «Porque de todas se sacan buenas ideas e iniciativa para hacer de Castelló una ciudad mejor», aseguró Carrasco.

La reunión también sirvió para anunciar el cambio de sede en el Grau de Castelló. Las oficinas actuales de la Calle Canalejas se trasladarán en breve a la calle Álvaro de Bazán, número 5. Los trabajos para acabar de poner a punto la nueva sede están a punto de finalizar.