08 de noviembre de 2016
08.11.2016

Almassora amplía las instalaciones deportivas en el Manuel Pesudo

08.11.2016 | 08:19

La Concejalía de Deportes ha anunciado el inicio de los trabajos para la instalación de seis nuevos aparatos de ejercicios en el parque Manuel Pesudo. El proyecto cuenta con un presupuesto de 20.887 euros y supondrá «una mejora considerable sobre las instalaciones actuales, que sólo permiten realizar una serie de ejercicios muy limitados», según ha explicado el edil de área, Xavier Trenco.

Así pues, el consistorio prevé situar en el parque un conjunto de nueve barras macizas para que los deportistas pasen de unas a otras y realicen ejercicios a diferentes alturas, además de un juego de barras paralelas triples y otra de hasta dos metros de altura que permita la formación de figuras de gimnasia deportiva. El gimnasio al aire libre contará además con una «monkey bar», un mástil con cuerda para trepar y un set de espalderas. El presupuesto incluye también la instalación de todos los elementos del conjunto deportivo y de los separadores que garantizarán la seguridad, así como la aportación de arena para el suelo del gimnasio. El Ayuntamiento de Almassora realizará esta actuación de manera paralela a las obras para la construcción de dos pistas deportivas en el mismo parque, unos trabajos que concluirán antes de finales de año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine