08 de noviembre de 2016
08.11.2016

Gran comienzo de temporada del Playas en el Cross Nacional de Torredonjimeno

08.11.2016 | 00:11

Comenzó la nueva temporada, la 2016-201,7 con una de las pruebas asiduas en el calendario nacional, el Cross del Aceite de Torredonjimeno en Jaén. Y esta no pudo empezar mejor para los atletas del CA Playas de Castellón ya que María del Mar Casillas, que debutaba como atleta de la categoría promesa, se impuso en la prueba absoluta femenina, terminando los más de 8 kilómetros de recorrido con un crono de 30.09. y ejando muy buenas sensaciones de cara a las grandes pruebas de cross que hay en España durante el año.

El otro triunfo de la entidad castellonense lo obtuvo el internacional mediofondista júnior Ignacio Fontes, quien terminó los 6 kilómetros de la prueba júnior con un tiempo de 20.26. Gran rendimiento de Ignacio sobre una distancia alejada de su especialidad ya que sus pruebas en pista son los 800 y los 1.500 metros. En esta misma categoría también se pudo ver yuna buena actuación de Andrés Serrano con el séptimo puesto y de José Marquez, que entró en novena posición.

El próximo domingo el Playas tendrá una amplia representación, en casi todas las categorías, en el Cross Internacional de Atapuerca, que en pocos años se ha convertido en la prueba más importante de esta especialidad del mundo y a la que los atletas playeros van a por todas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine