09 de noviembre de 2016
09.11.2016

Jornada solidaria por Sant Vicent de Ferrer en les Coves de Sant Josep de la Vall

09.11.2016 | 11:42

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó y la Fundación Vicente Ferrer han organizado una jornada solidaria que se celebrará en el Paratge de Sant Josep el domingo 27 de noviembre con diversas actividades para todos los públicos y cuya recaudación se destinará a esta entidad que trabaja en proyectos de desarrollo en India desde 1969.

Esta iniciativa ha sido impulsada por la voluntaria de la fundación Sonia Muñoz, vecina de la Vall d'Uixó, quien señala que «una pequeña aportación de aquí, que puede ser simbólica, allí se multiplica y ayuda a que muchas personas tengan una vida más digna».

La jornada se desarrollará de 10.00 a 18.00 horas en tres zonas: clases magistrales en la pista de baile, actividades infantiles en la arboleda junto a las taquillas y talleres en el embarcadero de les Coves de Sant Josep.

A lo largo del día habrá master class de «chi king», «kundalini yoga», estiramientos de cadenas musculares, yoga en silla, «hatha yoga» o meditación, así como talleres de cuidado de la voz, gestión de emociones y decoración de elefantes indios, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine