13 de noviembre de 2016
13.11.2016

Ciudadanos pide al Gobierno que desdoble la N-340

Reclama la liberalización de la autopista AP-7 en el tramo afectado por la reforma de la A-7 en la Vall

13.11.2016 | 00:25

La diputada del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPC's) en el Congreso por Castelló, Sandra Julià, ha registrado una pregunta para pedir al Gobierno «el desdoblamiento de la N-340 en muchos de los puntos de la provincia, algunos ya adjudicados como el tramo de Castelló a Orpesa, paralizado desde el 2009». Julià criticó que «la redacción de los proyectos constructivos de los tres tramos de Castelló, Benicàsssim y Orpesa, pese a haber sido adjudicados, se han quedado en el limbo» y lamentó que «ninguno de ellos ha estado listo para el 2010, tal y como se estableció en su día generando grandes perjuicios para los vecinos de la provincia». Por otro lado, recalcó que «entre los tramos más urgentes se encuentra el de Vila-real, cuya ejecución es fundamental para el desarrollo industrial y económico de la localidad».

A su vez, reclamó «la liberalización de la AP-7 en los tramos afectados por la remodelación de la A-7 a su paso por la Vall d'Uixó».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine