15 de noviembre de 2016
15.11.2016

Vinaròs acoge las jornadas «Conecta con la ciencia»

En la cuarta edición de las jornadas participan 661 alumnos de 4º de ESO de ocho colegios

15.11.2016 | 02:44

El centro del conocimiento Vinalab acoge la cuarta edición de las jornadas de Conecta con la Ciencia, organizadas por la Universitat Jaume I (UJI) con la colaboración del Ayuntamiento de Vinaròs.

En estas jornadas participarán un total de 661 alumnos de 4º de ESO de ocho centros educativos públicos y concertados de Benicarló, Peñíscola y Vinaròs. Unas jornadas que tienen como objetivo promover los estudios científicos y técnicos entre el alumnado. Así, a través de una serie de talleres prácticos, charlas y muestras, los alumnos podrán conocer diferentes aspectos de los grados científicos de la UJI.

Los alumnos del IES José Vilaplana de Vinaròs abrieron las jornadas, que fueron inauguradas por el alcalde, Enric Pla y el técnico del servicio de comunicación del programa de estudios de la Universitat Jaume I, David Beltrán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine