16 de noviembre de 2016
16.11.2016

C's reclama ayudas contra el acoso escolar en los presupuestos

15.11.2016 | 23:29

La portavoz de Ciudadanos en la Diputación de Castelló, Cristina Gabarda, anunció que «su partido enmendará los presupuestos con el fin de buscar el máximo consenso posible y que se incorporen todas las propuestas aprobadas por unanimidad en la institución provincial». Al respecto, Gabarda reclamó «actuaciones contra el bullying o acoso escolar, mediante una campaña de concienciación, más ayuda a los emprendedores e incluir las partidas a Cooperación al Desarrollo que nos comprometimos todos los grupos y que no estaban contempladas».

Así pues, según manifestó la diputada «las enmiendas presentadas por C's recogen algunas de las mociones que han salido aprobadas a lo largo de la legislatura a iniciativa de nuestro grupo, así como compromisos que han salido adelante con el respaldo de todos los partidos».

«La lucha contra el acoso escolar es una prioridad para Ciudadanos, así lo hemos demostrado en el ayuntamiento y en la diputación», afirmó Gabarda.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine