16 de noviembre de 2016
16.11.2016
Sucesos

Detenidos por estafar más de mil euros con una tarjeta de forma fraudulenta

La pareja había estadado a su víctima en una entidad bancaria de Benicàssim

16.11.2016 | 16:41

La Guardia Civil ha detenido en Tarragona a un hombre y a una mujer acusados de estafar más de 1.000 euros tras obtener de forma ilícita las claves y numeraciones de seguridad de una tarjeta de crédito, según ha informado el instituto armado en un comunicado.

La actuación se inició a raíz de una denuncia presentada en el Cuartel de la Guardia Civil de Benicàssim, donde una persona informaba de que había sido víctima de una posible estafa, al haber recibido una notificación de su entidad bancaria en la que indicaban que se estaban realizando varios cargos por valor superior a 1.000 euros.

Por dicho motivo los agentes iniciaron una investigación y descubrieron que los autores obtuvieron de forma ilícita las claves y numeraciones de seguridad de la tarjeta de crédito del perjudicado, mediante las cuales realizaron los cargos a través de Internet.

Los guardias civiles lograron proceder a la identificación, localización y detención en la localidad de Tarragona de un varón y de una mujer, de 41 y 22 años respectivamente, como supuestos autores de varios delitos de estafa bancaria ---uso fraudulento de tarjeta de crédito--.

Las diligencias instruidas serán remitidas al Decanato de los Juzgados de Castelló de la Plana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine