17 de noviembre de 2016
17.11.2016

El Borriol, con un delantero ante el Ontinyent

Héctor Zaragoza y Alberto Bielsa están lesionados y únicamente queda Julián Zaragoza en la plantilla

17.11.2016 | 01:25

El Borriol, que el sábado a las 16.00 horas visitará al Ontinyent en el campo municipal de Aielo de Malferit, solo dispone de un delantero puro y duro para enfrentarse a uno de los conjuntos más potentes de la categoría. Se trata de Julián Sanz. Y es que los otros dos atacantes, Héctor Zaragoza y Alberto Bielsa, no estarán a disposición del técnico Óscar Calleja por estar lesionados. El segundo de ellos sufrió un contratiempo a los pocos minutos de arrancar el duelo contra el Novelda, por lo que fue sustituido y ahora no podrá jugar en tierras valencianas.

El sábado habrá un partido muy intenso contra el Ontinyent, rival al que ya se han enfrentado en una ocasión a lo largo de la historia en Tercera. Fue la temporada pasada y el recuerdo no es muy grato porque los borriolenses fueron goleados (4-1) en El Clariano. A pesar de marcar primero por mediación de Pedro Hidalgo, después llegó la remontada blanquinegra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine