La XXIV Mostra de Teatre Reclam se expande durante este fin de semana por varias poblaciones de las comarcas castellonenses con una nutrida muestra de su programación.

Entre los títulos de este tercer fin de semana destaca «Summer evening», a cargo de Los Bárbaros y firmada por el castellonense Javier Vicedo, distinguida en 2014 con el Premio Nacional de Teatro Calderón de la Barca, que se podrá ver el domingo en el Teatro Municipal de Benicàssim. En el Teatro Mónaco de Onda, la compañía Olympia Metropolitana pondrá en escena el clásico contemporáneo El sopar dels idiotes en su versión en valenciano, con varios actores de l'Alqueria Blanca.

El mentalista Toni Pons (Teatro de Betxí), el clown Claret Papiol (sala Carles Pons de Vilafranca) y L'or de Jeremies, por La Teta Calva (Teatro Carmen Tur de la Vall d'Uixó) cerrarán la semana. Un día antes, el sábado 19, dos espectáculos de calle en Almassora, con Pere Hosta y Quique Méndez, respectivamente; y el veterano actor castellonense Valentí Piñot en la Sala San Miguel de Castelló.

El clown Pere Hosta se llevará su puerta hasta Almassora y la instalará en la plaza Pere Cornell, entre otros actos, según informaron fuentes de la organización.