21 de noviembre de 2016
21.11.2016

El 60 % de los parados del plan de empleo encuentra trabajo

La mayor parte de las inserciones laborales son por cuenta ajena y corresponden al sector servicios

21.11.2016 | 00:40

El 62 por ciento de las personas que han participado en el programa de la lanzadera de empleo de Castelló ha encontrado un empleo, según el informe realizado por el personal de la lanzadera. La concejala de Impulso de la Actividad Económica, Patricia Puerta, ha considerado «muy positivo» el resultado de este programa que comenzó a funcionar el 20 de junio desarrollado por la Fundación Santa María la Real e impulsado por el Ayuntamiento de Castelló, el Fondo Social Europeo y la Fundación Telefónica.

La mayor parte de las inserciones laborales son por cuenta ajena y corresponden al sector servicios (comercio, información y comunicaciones, actividades recreativas, hostelería, etc.), aunque también hay contrataciones en la industria manufacturera. Esta acción se enmarca dentro del impulso a las políticas de empleo dado por el Gobierno municipal con medidas como la redacción del primer Plan Estratégico de Empleo de la ciudad, la puesta en marcha de la primera cooperativa de emprendedores de la Comunitat y la creación de los programas de inserción Jornals de Vila.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine