23 de noviembre de 2016
23.11.2016

Sara Monforte lidera el juego del Zaragoza CFF

La centrocampista castellonense, que acaba de superar una lesión, es elegida como una de las mejores jugadoras de la última jornada en Primera

23.11.2016 | 00:20

Sara Monforte, recién superada una lesión, vuelve a liderar el juego del Zaragoza CFF en LaLiga Iberdrola. Para la veterana centrocampista (Castelló, 1980) es como si el tiempo no hubiera pasado y no hubiera estado ausente tantas semanas ya que, una vez ha podido volver a vestirse de corto, ha vuelto a dejar patente su calidad. Así lo pone de manifiesto el hecho de que la centrocampista castellonenses haya sido designada como una de las mejores jugadoras de la última jornada en LaLiga Iberdrola, la máxima categoría del fútbol femenino español, tras el gran partido realizado ante el Sporting de Huelva (1-1).

Formada en el Panteras de Castellón, Sara Monforte también ha defendido durante su carrera profesional los intereses del Levante UD, el Villarreal CF, el DSV Colegio Alemán y el RCD Espanyol.

«Cada día que pasa me siento mejor, tras tanto tiempo parada coger la forma es muy complicado, aunque por suerte no tengo que estar al 100% para poder aportar mi juego. Hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien jugando al fútbol, estoy muy contenta», explica en declaraciones a la web oficial de su club.

La castellonense, que lleva tres partidos consecutivos con minutos, tratará de aportar su granito de arena para que el Zaragoza empiece a subir posiciones en la tabla (ahora son décimas).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine