25 de noviembre de 2016
25.11.2016
Economía

La asamblea de la CEC confirma el concurso de acreedores

La patronal del transporte de mercancías anuncia su baja de la confederación

25.11.2016 | 13:09

La asamblea de la Confederación de Empresarios de Castelló han ratificado hoy la declaración del concurso de acreedores. Los empresarios toman esta decisión para intentar salvar la organización, que se encuentra acechada por la deuda heredada de la época del expresidente de la CEC, José Roca, y el ex secretario general, Rafael Montero. También se enfrenta a una causa judicial por un presunto fraude en subvenciones de cursos de formación organizados en la etapa anterior. Una gestora asumió el mando en julio para intentar reflotar las cuentas de la patronal pero se ha visto imposibilitada de evitar el concurso ante la falta de ingresos.

La CEC ha celebrado hoy una junta directiva y asamblea en las que se ha ratificado el concurso. Esta medida se materializará la semana que viene. La organización estará dirigida por un administrador concursal, negociará con sus acreedores y elaborará un plan de viabilidad.

En la reunión ha anunciado su baja la patronal del transporte de mercancías. Es la tercera asociación que renuncia a la CEC.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine