25 de noviembre de 2016
25.11.2016

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó abre la Oficina de Atención Ciudadana

25.11.2016 | 00:27

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó ha abierto la Oficina de Atención Ciudadana (OAC) con el objetivo de ofrecer una mejor atención a los vecinos, coincidiendo con la reciente puesta en marcha de la sede electrónica, que permite realizar gestiones a través de internet y acerca la administración local a la ciudadanía.

El concejal de Interior, Javier Ferreres, señaló que «en un ayuntamiento como el de nuestra ciudad que está dividido en distintas sedes (casetes dels mestres, Servicio de Deportes y Juventud) era necesario centralizar las gestiones para evitar desplazamientos innecesarios y molestias a los usuarios». Por ello cinco personas realizan atención directa en la Oficina de Atención Ciudadana, situada en la planta baja del consistorio. Además se ha instalado un mostrador de información en el hall, que es «el primer punto al que acudir», añadió el edil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine