26 de noviembre de 2016
26.11.2016

Arden cuatro vehículos por un incendio en un garaje

El fuego se originó en una motocicleta y afectó a otros tres turismos. El garaje sufrió daños por el humo y el calor

26.11.2016 | 00:39

La Policía Local de Castelló, junto con un retén de los Bomberos Municipales, intervinieron en la madrugada del viernes en un incendio declarado en un garaje comunitario de un inmueble de la calle río Júcar. Los hechos se han producido sobre las 01:10 cuando varios vecinos han alertado a la Sala Municipal de Seguridad y Emergencias 092 que «salía muchísimo humo negro de las puertas de un garaje».

Hasta el lugar se trasladaronvarias patrullas de la Policía Local que cortaron el tráfico en la calle y los bomberos Municipales, los cuales procedieron a la extinción de las llamas que se habían originado en el interior del parking subterráneo.

El fuego se inició por causas que por el momento se desconocen en una motocicleta estacionada dentro del garaje y rápidamente las llamas se han propagado a otros tres turismos que se encontraban aparcados a su lado, quedando los cuatro vehículos muy dañados por el incendio. Todo el garaje ha quedado muy afectado por el intenso humo y el calor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine