28 de noviembre de 2016
28.11.2016

Carlos Mora evitó la remontada

El portero del Elche frenó a un líder Villarreal que igualó un 2-0, pero el arquero le paró el 2-3

28.11.2016 | 08:16

El portero del Elche evitó la gran remontada del líder Villarreal en tierras ilicitanas. Carlos Mora, en el minuto 91, salvó el 2-3 en el mano a mano con el delantero malagueño Villa. Hasta llegar ahí, mucho tuvo que trabajar el conjunto de la Plana Baixa, que se vio obligado a igualar un 2-0 en contra. Los franjiverdes, en un buen primer tiempo, se adelantaron muy pronto en el marcador con gol de George. Una ventaja que aumentó en el minuto 38 con el gol anotado por Etxebe. A pesar de ello, el Villarreal logró recortar la diferencia de penalti, por mediación del goleador Álex Millán.

El segundo tiempo arrancó con un centro desde la derecha que Villa remató al fondo de las mallas de Carlos Mora, para poner el 2-2 a falta de muchos minutos. El Villarreal dominó más y tuvo las mejores llegadas. El marcador no se alteró más y el empate le devuelve la emoción a la Liga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine