28 de noviembre de 2016
28.11.2016

C's reclama «una solución» para el Raval Universitari

28.11.2016 | 00:43

El concejal de Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento de Castelló, José Antonio Zamora, reclamó «una solución inmediata para los vecinos del Raval Universitari, mientras se espera la construcción del centro de salud», tras anunciar el Consell la previsión de finalizarlo en 2019.

En este sentido, Zamora exigió «la ampliación del servicio del centro auxiliar con el que cuenta provisionalmente el Raval Universitari hasta la construcción del futuro ambulatorio».

«El servicio del que disponen provisionalmente los vecinos es insuficiente para atender las necesidades del barrio, por eso, mientras se acomete la construcción de la nueva instalación, que debe ser inminente, se tiene que ampliar el centro auxiliar de manera urgente porque los vecinos tienen que disponer de un servicio de calidad que garantice sus derechos», manifesto el concejal de Ciudadanos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine