01 de diciembre de 2016
01.12.2016

El Almazora pierde a su jugador más regular por sanción

01.12.2016 | 08:19

El central Robert Jiménez, que hasta la fecha había disputado todos los minutos posibles en Liga (1.440) con el CD Almazora, se perderá el partido del domingo en el campo del Silla (17.00 horas) ya que en el último partido jugado en casa contra el Torrevieja vio la quinta cartulina amarilla y ha sido suspendido por un partido. En un principio su baja será ocupada en el eje de la zaga por el joven central Diego González.

El equipo blanquinegro que dirige Iván Medall ya prepara la cita del fin de semana en la que intentarán sumar los tres puntos de tierras valencianas. Además, se está a la espera de ver si se puede recuperar a alguno de los futbolistas que están con molestias caso de Rubén Jiménez, Esteban Querol, Víctor Mateos o Iván Fandos. Los tres últimos suman varias semanas en el dique seco, pero están en la recta final de sus recuperaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


anteriorsiguiente

Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine