El Segorbe, que aún no sabe lo que es puntuar lejos de casa ni marcar un gol, juega esta tarde en el Francisco Vilaplana de Ibi contra el Rayo Ibense, equipo no lo está pasando nada bien en la clasificación. Allí intentará el equipo de Juanjo Chafer estrenar la cuenta de puntos a domicilio y con ello empezar la operación escalada en la tabla clasificatoria, pues ocupa la última posición.

El conjunto segorbino tiene la baja del lesionado Christian Redondo, al cual aún le quedan dos meses para recuperarse del todo. El que podría volver es el extremo diestro Fayez Sa Di. Ha cumplido el partido de suspensión, pero ahora ha sufrido un contratiempo y se recupera de los problemas musculares. Todo apunta a que podrá volver.

Enfrente estará un Rayo Ibense que suma 21 puntos en su casillero. Como local está obteniendo muy buenos resultados, pero lejos de su campo es más vulnerable. Así es que el equipo de Juanjo Cháfer no lo tendrá nada fácil en el Francisco Vilaplana, un feudo de lo más exigente del grupo.