El TAU Castelló volvió a protagonizar un final ajustado en el Ciutat de Castelló que acabó resolviéndose con la derrota del equipo de la Plana ante el Sáenz Horeca Araberri por 81-83. El entrenador ondense Toni Ten, tras la finalización del encuentro, afirmó que no habían sabido «enfocar el partido con la energía y la concentración necesaria». Además, Ten lamentó la derrota: «Hoy (en referencia al miércoles) era un partido para reivindicarnos y para decir que sí que queremos ser un equipo que quiere luchar por cosas ambiciosas».

Asimismo, el técnico del TAU Castelló fue autocrítico y reconoció de que el equipo había vuelto a cometer errores que hacía tiempo que no pasaban: «Somos un equipo muy variable y no estoy sabiendo encontrar el equilibrio perfecto».

De cara a su próximo rival, el FC Barcelona Lassa, Toni Ten se mostró optimista: «Vamos a aprender de la derrota y de por qué ha pasado, y el martes vamos a hacer un buen partido en Barcelona», aunque es consciente de que se tratará de un «partido peligroso». El técnico no sabe si podrá contar con la presencia de Borja Arévalo por problemas en el pubis.