Javi Zarzo, uno de los jugadores más regulares del Castellón y que mejor impresión está dejando esta temporada, calificó de «situación extraña» la que está viviendo el equipo tras el relevo en el banquillo en mitad temporada y sin motivo deportivo alguno. «Sin vernos las caras por el parón de Navidad, llegó la sorpresa con la destitución del entrenador y la llegada del nuevo técnico. Estábamos en casa con la incertidumbre de qué iba a pasar después», reconoció el extremo.

Pero el tiempo todo lo cura. Dos semanas después, la normalidad se ha vuelto a instalar en el Castellón. «Ahora estamos centrados en lo nuestro. Todo pasa por seguir con la dinámica de antes de Navidad, incluso siendo más intensos en esta segunda vuelta porque va a ser más dura y complicada», destacó Javi Zarzo. «El objetivo es el mismo, independientemente de quién esté sentado en el banquillo», añadió el exfutbolista del Olímpic de Xàtiva.

Con las sesiones de trabajo la plantilla empieza a conocer mucho más al nuevo inquilino del banquillo del Castellón, quien es muy exigente.