La alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, ha declarado este viernes durante dos horas en calidad de investigada en el marco de las diligencias en las que se investigan supuestas irregularidades en la gestión del aparcamiento del Festival Rototom.

Tras su comparecencia en el juzgado de Instrucción número 3 de Castellón, Marqués se ha mostrado "tranquila" a su salida. Por su parte, su abogado, Carlos Santamaría, ha apuntado que no tendrá que declarar nuevamente puesto que, según ha afirmado, "ha quedado claro" con lo que, a partir de ahora, hay que "esperar" a la valoración del juez.

Marqués es la única investigada por presunto delito de prevaricación por las supuestas irregularidades en la gestión del aparcamiento del Festival Rototom.

Preguntado por si Marqués ha contestado a todas las preguntas, su abogado ha apostillado que "se ha respondido a lo que se tenía que responder" y ha concluido que son "las batallas políticas de siempre".

El juzgado había citado a declarar al denunciante, para que ratifique la ampliación de denuncia, y a ocho testigos, entre los que figuran varios funcionarios.