Aitor Cantalapiedra, centrocampista del Villarreal B, está convencido e que tarde o temprano el filial amarillo estará entre los cuatro primeros, y luego intentarán llegar lo más arriba posible. Tras sumar diez de los doce últimos puntos, la escuadra amarilla se centra ahora en asaltar la Nova Creu Alta el domingo a las 19.00 horas. «Somos los mejores de la Liga y jugando como lo hicimos el sábado ante el Barcelona B podemos estar los más arriba posible», aseguró el extremo barcelonés.

Afianzado en el once titular, pero sin bajar la guardia en ningún momento para evitar quedar relegado a la suplencia, Cantalapiedra calificó de «prestigio» la victoria conseguida el pasado fin de semana ante el líder Barcelona B en el Mini Estadi. «Fue como una vendetta por lo que nos pasó en el partido de la primera vuelta en su campo, donde fuimos superiores pero ellos nos ganaron. Jugamos muy serios ante nuestra afición y sumamos tres puntos muy grandes», explicó el volante zurdo.

A tres puntos de las plazas de fase de ascenso a Segunda División, tras haber sumado diez de los doce últimos puntos, el objetivo no es otro que asaltar las cuatro primeras plazas de la tabla. «No hay prisa. Estamos bien posicionados y en cualquier momento estaremos entre esos cuatro primeros. Hay que ir partido a partido porque todos serán igual de complicados», advirtió Aitor Cantalapiedra, que es uno de los futbolistas con más minutos acumulados en el filial amarillo.

El extremo sanluqueño José Carlos Lazo será baja para el partido del domingo contra el Sabadell. El futbolista se lesionó el martes pasado en el partido amistoso que disputó el Villarreal B contra el Gornik Leczna, equipo de la Primera División polaca, en Marina d'Or, saldado con derrota. Se perderá el partido de este fin de semana y se verá si puede llegar a tiempo para el siguiente compromiso. Además, regresará el centrocampista ruso Anton Shvets una vez ha cumplido la sanción.

El Sabadell, con nuevo técnico Hay marejada de fondo en el histórico Sabadell, rival del Villarreal B. El martes dimitió su entrenador Jordi Solivelles por desavenencias con el presidente de la entidad. Además, el equipo está a dos puntos de las plazas de descenso. Ayer fue presentado el nuevo técnico para el conjunto arlequinada. Se trata del madrileño Guillermo Fernández. Hace unas temporadas dirigió al Olímpic en Segunda B y hasta hace unas semanas estaba en la secretaría técnica del Real Murcia. Su estrenó será el domingo a las 19.00 horas contra el filial de Paco López, que viajará a tierras vallesanas dispuesto a ganar para continuar con su remontada en la tabla clasificatoria.