Un hombre de 78 años ha fallecido este miércoles al quedar atrapado bajo el tractor que conducía en la carretera de Borriol, en Castellón.

El suceso ha ocurrido a las 15.20 horas y hasta el lugar se ha desplazado una unidad del SAMU, cuyo equipo médico no ha podido hacer nada por salvar la vida del conductor, que ha fallecido en el momento del accidente, según han explicado desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) de la Generalitat.

Las mismas fuentes han informado, por otro lado, del fallecimiento de los conductores de sendos camiones sin que se haya producido ningún accidente de tráfico.

A las 11.45 horas ha entrado un aviso informando que en el kilómetro 13 de la carretera de l'Alcora, en Castelló, había parado un camión cuyo conductor permanecía inmóvil en su interior.

Tras desplazarse hasta el lugar un equipo del SAMU, el personal sanitario sólo ha podido confirmar el fallecimiento del hombre, de 46 años.

Poco después, sobre las 14 horas, otra llamada al CICU informaba de que se había visto caer desplomado al conductor de otro camión en el área de servicio de la N-340 en el término municipal de Torreblanca.

El equipo médico trasladado ha realizado maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada al hombre, de 56 años, sin respuesta. Según el CICU, la víctima ha fallecido en el acto.