El Villarreal C quiere hacer histórica propia este domingo ante el Recambios Colón en el Mini Estadi (17.00 horas). Si el equipo de Carlos Pérez Salvachúa gana al conjunto valenciano batirá su récord de triunfos consecutivos que está en cinco. Ahora está igualado, pero es que nunca antes había encadenado una sexta victoria, en los diez años que lleva militando en esta categoría nacional. No será fácil porque enfrente el segundo filial tendrá a un equipo que acumula a futbolistas muy veteranos.El domingo, tras ganar al Almazora en el José Manuel Pesudo, la escuadra amarilla igualó su mejor marca de triunfos (cinco) en Tercera, algo que había conseguido dos veces desde que debutó en la categoría la temporada 2007-08. Ahora está a un paso de establecer un nuevo récord de triunfos consecutivos.

Encadenó cinco triunfos el curso liguero 2011-12 tras superar al Juventud Barrio del Cristo (4-0), después arrancó los puntos en el feudo del Llosa (1-3), superó al Eldense (3-1) en el Mini Estadi, luego volvió a ganar fuera al Alicante (1-2) y después goleó al Altea (4-0) en la Plana Baixa. Y la primera vez que lo hizo fue la temporada 2008-09 tras derrotar al Utiel (2-5), Castellón B (5-0), Torrevieja (1-2), Levante B (0-1) y Gandía (3-0).

El partido contra el Recambios Colón se disputará el domingo a las 17.00 horas en el Mini Estadi y en un principio para esa cita el técnico Carlos Pérez Salvachúa dispondrá de todos sus efectivos.