La vigesimotercera jornada de Liga se caracterizó por la gran cantidad de victorias visitantes. Cuatro en total. Como locales sólo pudo ganar el Roda, mientras que en el duelo murciano entre el Real Murcia y el ADM, al igual que en el Albacer-Valencia los duelos finalizaron con empate.

Un equipo muy correoso y ordenado como es el Atlético Madrileño superó al Hércules por (1-3). Portentosa actuación del joven arquero zafrense César Llera, y letal el segundo máximo realizador de la categoría, el melillense Borja Garcés, que siempre tiene ajustado el punto de mira y eleva a doce su cuenta anotadora. También marcaron Alfredo Pedraza y Álvaro de Juan.

El Elche hubieron dos derrotas. La del Kelme ante el Albacete (0-1), con un solitario gol de Gonzalo Rodríguez. Y el Elche sucumbió ante la mejor pegada del Levante (1-3) con dos goles de Saúl Sánchez y uno de Sergio Granados. El Ranero también dejó tocado al Castellón (0-1), anotado por su ariete Andrés Esteban.

Y empates. El Valencia no pudo con el Albacer (2-2) y esta tarde gana el Villarreal gana podría dejar la Liga sentenciada. Los goles fueron anotados por Ferran Torres y Gonzalo Villar, y por los locales de Pepe Gómez y Edu Mondéjar. Y finalmente, hubo empate (2-2) en el duelo murciano entre el Real Murcia y el ADM Lorquí. Por los locales anotaron Youness y Carlos Palazón, y los visitantes doblete para Seth Vega.