El colista Segorbe quiere dar la sorpresa esta tarde en el campo del Buñol y cobrar algo de aliento de cara a la parte final de la temporada. El equipo que entrena Juan Márquez es conocedor de que si quiere empezar a escalar puestos en la clasificación es necesario sumar de tres en tres. No le valen los empates y mucho menos las derrotas. La escuadra del Alto Palancia no gana desde el 14 de septiembre pasado cuando superó 1-0 al Castellón en la Ciudad Deportiva El Sisterre.

Tras no poder ganar al Paterna (2-2), en casa, un rival de su Liga, ahora los segorbinos se medirán a otro rival involucrado en la pelea por salir de los puestos de descenso como es el Buñol. En el partido de la primera vuelta los valencianos vencieron en el campo del Segorbe por 0-2, con goles Rulo y Javi Pérez de Lucía.

Para esta cita el técnico de los del Alto Palancia, Juan Márquez tendrá las bajas seguras del sancionado Bily y del lesionado Andrés Gómez. Por tal motivo tendrá que modificar tanto la línea defensiva como el centro del campo.