La organización del SanSan Festival, que se celebrará del 13 al 16 de abril en Benicàssim, ha anunciado que los abonos para empadronados en el municipio que acogerá el festival se pondrán a la venta los días 23 y 24 de febrero.

Tal y como anunció hace una semana Levante de Castelló, saldrán a la venta una edición limitada de 300 entradas y el precio de los abonos será de 25 euros más 1 euro de gestión. Desde la organización han indicado que el lugar de venta será el Teatro Municipal de Benicàssim en horario de tarde durante los días, de 16 a 20 horas.

Aquellas personas interesadas en adquirir las entradas tendrán que solicitar previamente en el ayuntamiento el certificado de empadronamiento y llevarlo al punto de venta. Además, todos ellos deberán estar empadronados en Benicàssim desde antes del 1 de enero del 2016.

Confirmación de Yelle

Además del anuncio de la próxima venta de entradas para empadronados, la organización del SanSan Festival anunció ayer la incorporación de Yelle al cartel que contará con unos cien artistas.

La cantante originaria de la Bretaña francesa actuará el jueves 13 de abril, primer día del festival en el escenario principal ofreciendo sus conocidas melodías y sus ritmos electropop más frescos en un formato diferente al que nos tiene acostumbrados que Yelle ha bautizado como Yelle DJ Party.

Este nuevo nombre se une a los ya confirmados entre los que se encuentran Leiva, Coque Malla, M Clan, Mucho, Miss Caffeina, The New Raemon & McEnroe, Second, Corizonas, Fuel Fandango, Modelo de Respuesta Polar o Niños Mutantes, entre otros.