Hoy se disputa el Mitin Internacional Villa de Madrid, última oportunidad para algunos atletas de lograr la mínima de participación para el Campeonato de Europa bajo techo. El Playas va a estar representado por 20 atletas, 13 en la categoría masculina y 7 en la será el velocista Yunier Pérez, que está imbatido en esta temporada invernal y que se encuentra en la quinta posición del ranking mundial y participará en Madrid con el objetivo de poder correr en 6,51. En la prueba de 400, después de su gran marca en Salamanca, estará presente Samuel García, que con 46,35 está situado en la sexta posición del ranking.

En la prueba de 800 serán de la partida el júnior Ignacio Fontes, Diego Cabello y Daniel Andújar. En 1500 metros competirán Mauri Castillo y Víctor Corrales. En los 60 vallas está inscrito Yidiel Contreras, una vez superadas sus molestias que le impidieron estar en el nacional de Salamanca. En longitud, Fernando Ramos intentará mejorar su marca de la temporada, y en el triple salto Pablo Torrijos se medirá al portugués Nelson Evora y al cubano Alexis Copello y también estará presente Emilio Bellido buscando el pasaporte para Belgrado. Finalmente en peso Alejandro Noguera será el representante del club.

En categoría femenina, en los 60 m. Paula Sevilla y Paloma Díez compiten para mejorar sus marcas después del gran estado de forma demostrado en los 200 en Salamanca donde fueron 1ª y 3ª, respectivamente. En 400 estará Herminia Parra. En la prueba de 1.500 Lucía Rodríguez asaltará el récord de España júnior, acompañándole Irene Sánchez-Escribano. El salto de altura contará con Cristina Ferrando y la longitud con Concha Montaner.