Paco López, entrenador del Villarreal B, sabe que su equipo no puede fallar mañana en el Mini Estadi contra un rival directo en la lucha por estar entre los cuatro primeros clasificados. «Hace tiempo que los partidos los consideramos todos finales. No es por la derrota ante el Badalona, o porque nos visita el Lleida que lo tenemos pisándonos los talones, sino porque los puntos ahora son vitales», aseguró el preparador de Silla. El partido contra la escuadra ilerdense será mañana a las 12.00 horas y está prohibido no ganar este encuentro.

El técnico quiso ser optimista: «Si el Lleida, que está por detrás de nosotros, está ilusionado por estar entre los cuatro primeros, nosotros que estamos mejor en la clasificación, es para estar ilusionados. Los jugadores saben lo que se juegan y quieren darlo todo en esta recta final del campeonato».

Paco López dijo que «tenemos cosas que mejorar» para intentar plantarle cara a un rival que lleva con una dinámica positiva. «El Lleida es un rival muy complicado que llega con la moral alta porque los últimos resultados les están acompañando. Sin ir más lejos vienen tras ganar al Hércules en el descuento. Ven de cerca la cuarta plaza y por eso vendrán a por todas», destacó el técnico.

Tampoco espera que el Lleida venga al Mini Estadi a llevar la iniciativa en el juego. Pocos equipos han salido así en lo que va de temporada, por no decir que ninguno. «Los rivales no vienen a nuestro campo a jugarnos arriba. Todos nos esperan atrás, y luego intentan sacar provecho de las acciones a balón parado», comentó.

Para este partido el técnico Paco López tendrá las bajas segura del lateral izquierdo José Peris, que en Badalona vio la quinta cartulina amarilla y ha sido sancionado por un partido. Tampoco será de la partida el defensa central argentino Marcos Mauro, que por precaución tendrá descanso.