El Castellón comienza el día en la sexta posición de la tabla clasificatoria. Los albinegros, con 53 puntos en 28 partidos, se encaramarían a la tercera plaza en caso de sumar un triunfo en Silla.

Los resultados de ayer ayudaron en buena parte. Perdió el Ontinyent (segundo con 58 puntos en 29 partidos) en el campo del Torre Levante (4-2). Tropezó el Villarreal C (tercero, con 56 puntos en 30 partidos) en visita a El Palmar de Borriol (1-1). Pinchó el Novelda (quinto, con 53 puntos en 30 partidos) en el campo del Elche Ilicitano (1-0).

Por contra, el Alzira ganó al Muro (2-0) y se aúpa a la cuarta plaza, con 55 puntos en 29 partidos. Si el Castellón gana en Silla lo superará, y empatará con el Villarreal C en la tercera posición.

Hoy juega también el Olímpic de Xàtiva. El sólido líder (67 puntos en 29 partidos) visita a las 17.00 horas al Crevillente.

Contra el Torre Levante

Por otra parte, ayer se concretó el horario del próximo encuentro de Liga. La semana que viene hay jornada entre semana y el Castellón recibirá el miércoles a las 20.30 horas al Torre Levante en el estadio Castalia. Los valencianos quieren reengancharse al vagón delantero de la clasificación, y apuran sus opciones de jugar promoción de ascenso. En la primera vuelta, el Castellón ganó a domicilio por un ajustado 0-1 al conjunto valenciano.

Las entradas en Silla, a 10 euros

Se espera que el Castellón no esté solo hoy en Silla. Los aficionados albinegros que acompañen al equipo deberán pagar 10 euros de entrada. El club valenciano, a diferencia de lo que es habitual, no ha decretado Día del Club aprovechando la visita del Castellón, por lo que los socios del equipo local entrarán gratis al campo. En el partido de la primera vuelta, que terminó con victoria del Castellón por 4-1, varias decenas de aficionados del Silla se desplazaron al estadio Castalia.