La Conselleria de Educación invertirá un total de 90.000 euros este año en dos de las infraestructuras educativas de Almenara como son el CEIP Juan Carlos I y el IES Almenara dentro de las inversiones de mantenimiento y mejora de las instalaciones.

Según informó la alcaldesa, Estíbaliz Pérez una inversión de 60.000 euros se destinará a una serie de mejoras en el CEIP Juan Carlos I. Las actuaciones se centrarán en el edificio de la calle La Creu que es donde se ubican las pistas deportivas y se realizará «la renovación de toda la instalación eléctrica que se encuentra obsoleta y que presenta numerosas dificultades y problemas». También se cambiará la caldera del mismo edificio y el compromiso es que en 2018 la misma renovación eléctrica y de caldera se realice en otro de los edificios del centro.

Con una inversión de 30.000 ? en el IES Almenara se acometerá este año la mejora de la caldera de la instalación que estaba presentando problemas, y se había demandado desde la dirección del centro.